Menu
Categories

En junio estará listo Parque Ecológico San Pedro de Ancón
05/04/2018 Construccion

Un nuevo bosque y pulmón para la ciudad anunció para fines de junio próximo el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con la conclusión de las obras del Parque Ecológico San Pedro de Ancón, que tendrá árboles, flores y áreas verdes en más del 70% de su extensión.

Al supervisar los avances en esta obra, el burgomaestre capitalino subrayó que, de esta forma, la población de esta parte de Lima Norte podrá disfrutar de amplios espacios de recreación y entretenimiento, con modernas y seguras piscinas de 1.25 metros de altura para adultos y de 1.05 metros de profundidad para niños, comedores, zonas de picnic, entre otras.

El alcalde Castañeda Lossio calificó como un ‘oasis’ en el desierto la nueva infraestructura con que contará la población de esta parte de Lima, así como ocurre con los vecinos de otros distritos, que disfrutan semana a semana los diferentes parques y clubes zonales de la capital.

“Es una obra que impacta de manera positiva en la naturaleza, ecología y población”, enfatizó el alcalde de Lima.

Agregó que el parque ecológico San Pedro de Ancón “tendrá una piscina semiolímpica de 25 metros, pateras para que las madres puedan jugar en el agua con sus bebés, miradores con pérgola, donde se podrán observar estas instalaciones en su total amplitud”.

Entre otros de los servicios que caracterizarán a este gran parque ecológico se encuentran que el aforo de la piscina recreativa asciende a 4772 usuarios, en un área de 3161 metros cuadrados. Asimismo, se contará con duchas, vestidores y guardarropas, además de completos servicios higiénicos para hombres, mujeres y niños.

También con canchas deportivas con tribunas, vestuarios para deportistas, áreas de juegos infantiles con grass natural, anfiteatro y estacionamientos. Sin duda, una completa alternativa de entretenimiento y unión familiar que la Municipalidad de Lima pondrá en breve a disposición de la población.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*