Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Cyber Days: Más del 30% de Hinchas comprarán Camisetas de la Selección

Publicado el 23/04/18

Encuesta revela intenciones de compra de los peruanos en el marco del mundial de fútbol

Un sondeo elaborado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) como antesala a la próxima Campaña de Venta por Internet Cyber Days, arroja que más del 30% de los Hinchas de fútbol comprarán su camiseta de la selección peruana, para vivir la emoción del próximo Mundial Rusia 2018.

En ese sentido una de las primeras interrogantes fue conocer cuáles son los artículos que todo hincha de la Selección Peruana de Fútbol debe tener para el mundial.

El 32.82% preciso que el objeto más importante era la camiseta oficial, 26.17% se inclinó por el televisor pantalla gigante Full HD con equipo de sonido, no obstante 14.24% espera el ansiado momento con su álbum Panini tapa dura con el paquetón de figuritas.

Por su parte, el 12.58% asegura que compraría un frío bar, una parrilla o una caja china y solo el 10.78% compraría una consola de PS4 para jugar los partidos oficiales de la FIFA o un viaje a Rusia de último momento.

La campaña de Cyber Days se inicia este martes 24 de abril a las 00:00 horas.

El sondeo a nivel nacional tuvo como muestra a más de 2,800 peruanos y peruanas para conocer el perfil del comprador y no comprador online.

Además, tuvo por objetivo descubrir qué artículos necesitarán para el próximo mundial Rusia 2018 donde la selección peruana participará en el “Grupo C” y jugará con Dinamarca, Francia y Australia.

“Más personas se suman a la campaña cada que tenemos acontecimientos importantes, por ejemplo, en la campaña anterior de noviembre percibimos mucho interés de los peruanos en los pasajes a Rusia que incluso venían con paquetes”, dijo el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro.

Indicó que en esta ocasión se han enfocado en productos para que las personas vean el mundial en la comodidad de sus hogares o incluso viajen a destinos cercanos para ver el tan ansiado momento con sus familiares y amigos.

“En esta edición, nos enorgullece decir que vamos a tener una gran cantidad de descuentos y promociones en la campaña en www.cyberdays.pe”, subrayó.

Motivaciones

Entre las motivaciones para comprar los productos mencionados anteriormente, el 35.25% de los encuestados señalaron que lo hacían para vivir junto a su familia y amigos la emoción del mundial cómodamente sin ir hasta Rusia.

El 30.25% respondió que busca aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen las empresas, mientras que el 27.65% precisó que se motiva porque esperó mucho tiempo que Perú vuelva a un mundial y solo 6.84% indica que por el marco del mundial, la mayoría de productos son de edición limitada y por ello aprovechan la oportunidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *