Jueves, 24 de Mayo del 2018
turismo


Copa Libertadores 2018: Nacional goleó 4-0 al Real Garcilaso en Montevideo

Publicado el 26/04/18

Los cusqueños sucumbieron en Montevideo y quedaron cerca de la eliminación

Nacional de Uruguay goleó 4-0 al Real Garcilaso en partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018 disputado este miércoles en Montevideo, que mostró a un equipo tricolor inspirado y con ambiciones de seguir en el certamen.

Lo que empezó como un partido parejo entre dos equipos que buscaban oxígeno, terminó en una lluvia de goles que no solo le permitió a Nacional pasar del último al segundo lugar del grupo, sino que desarmó completamente al conjunto peruano, con tres goles en menos de 10 minutos para finiquitar el encuentro.

Los tricolores anotaron por intermedio de Sebastián Rodríguez (39), Guzmán Corujo (80), Leandro Barcia (85) y Gonzalo Bergessio (88).

Los tricolores iniciaron el partido al ataque, sabedores de que necesitaban los 3 puntos para seguir con chances reales en la Libertadores 2018, y se fueron arriba desde el primer minuto de juego.

Aunque empataron en el partido de ida en la altitud de Cusco (3.400 m sobre el nivel del mar), los uruguayos llegaron a este cotejo del Grupo 6 últimos en la tabla, sin victorias. Real Garcilaso, en tanto, contaba con una victoria y un empate.