Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Conoce los Talleres especializados para Vendedores que brindará la Escuela Generando Futuro este año

Publicado el 04/04/18

Más de 30% de puestos laborales en nuestro país están relacionados a las ventas

  • Un vendedor capacitado puede ser tan importante como tener buenos productos, ellos son los que representan a su empresa frente a sus clientes.

Actualmente en nuestro país, más de 40% de puestos laborales están relacionados a las ventas, porcentaje que demuestra una alta demanda de vendedores en el mercado.

Es por eso que la escuela de Gestores Comerciales Generando Futuro, la primera escuela dedicada a la profesionalización de vendedores, brinda talleres dirigido a todas las personas y emprendedores que quieran iniciarse en el mundo de las ventas, así como también empresas que desean capacitar a sus vendedores.

“Ofrecemos un taller vivencial denominado “El arte de vender” que permitirá a todos los asistentes a conocer nuevas tendencias y obtener herramientas en ventas que podrán aplicar tanto en el mercado laboral o en el inicio de su propio negocio”, señaló Héctor Patroni, gerente general y fundador de Generando Futuro.

Estos talleres vivenciales contribuyen de forma experiencial a ejecutar y desarrollar nuevas aptitudes a los emprendedores y/o publicó en general que no saben o tienen miedo a vender, pero quieren introducirse al mundo de las ventas. También para los que están iniciando un negocio desde cero o desarrollándose en el mercado laboral.

Gracias a la metodología que Generando Futuro desarrolla mediante la combinación de la parte teórica con coaching y experiencia, permitirá a los participantes potenciar el incremento de sus ventas.

Asimismo, la institución brinda workshops cortos para los que desean conocer el método de enseñanza. Uno de ellos es “Sin ventas no hay negocios”, en donde los participantes conocen la importancia de las ventas de una forma dinámica.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *