Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Eva Ayllón en el Teatro Peruano Japonés (8 y 9 de febrero)

Publicado el 01/04/18

Como ya es tradicional, la reconocida intérprete peruana Eva Ayllón celebrará su cumpleaños y el Día de San Valentín con dos grandes shows llenos de sorpresas, los días 08 y 09 de febrero del 2019 a las 8 de la noche en el cálido Teatro Peruano Japonés.

Eva Ayllón, embajadora de nuestra música en el mundo, ha vendido miles de copias de los discos que ella misma edita. Recientemente, lanzó al mercado su más reciente producción discográfica “48 años después” donde están incluidos todos aquellos temas del cancionero peruano que identifican a la intérprete, grabados a la antigua, sin fusión ni vientos.

Dueña de un gran registro vocal y gran talento, Eva se ha convertido en la mejor exponente de la música peruana que trasciende internacionalmente. Es sin duda, una de nuestros mejores referentes de la música criolla y afroperuana en el mundo, después de Chabuca Granda. Ha cantado por el mundo entero, vendido miles de copias de cada disco que edita.

Invitada en reiteradas oportunidades al Festival Viña del Mar donde fue Jurado y nominada al Grammy Latino. La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales y compartir escenario con muchos artistas internacionales.

 

 

Selecciona fecha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *