Menu
Categories

Champions League 2018: Real Madrid clasificó tras caer 1-3 ante Juventus en España
11/04/2018 Futbol

Partido se jugará hoy, a las 13:45 horas, el Santiago Bernabéu

El Real Madrid recibe hoy (13:45 horas) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2018 a una Juventus herida, que buscará remontar el 3-0 en cosechado en la ida en Turín.

Goles: Doblete de Mandzukic y Matuidi para Juventus. Cristiano Ronaldo anota con penal polémico para Real Madrid.

“El miércoles hay un partido de ‘Champions’ en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos”, advirtió el viernes pasado el técnico de la ‘Juve’, Massimiliano Allegri, de cara a un complicado partido.

Real Madrid parece tenerlo todo a favor para lograr llegar a su séptima semifinal consecutiva
en el torneo continental, pero Zinedine Zidane no se fía.

“En una jugada te la lían, tenemos que respetar al rival porque los grandes clubes no se rinden nunca y puede pasar de todo”, dijo Zidane previo al encuentro.

Renovar el título de campeón de la Liga de Campeones se ha convertido en el gran objetivo del equipo ‘merengue’ para salvar la temporada, con la Liga ya imposible a 14 puntos del líder, el Barcelona, a falta de siete jornadas para el final del campeonato.

Defensa remodelada

Zidane podrá contar para este partido con sus principales estrellas, excepto el capitán Sergio Ramos, suspendido por acumulación de amonestaciones tras la amarilla que vio en Turín hace una semana.

Los problemas en la zaga no se trasladan a la delantera, donde Karim Benzema vuelve a perfilarse como el acompañante de Cristiano Ronaldo.

El astro luso, autor de un doblete en la ida, uno de ellos con una espectacular chilena, tiene una nueva oportunidad para seguir aumentando su cuenta como máximo artillero de la ‘Champions’ (14 dianas).

“Jugar el mejor partido posible”

Pero, la ‘Vecchia Signora’ llega a Madrid con la sensible ausencia del delantero argentino Paulo Dybala, expulsado en el partido de ida por doble amonestación.

El técnico italiano tampoco podrá contar con el centrocampista uruguayo Rodrigo Betancur, también suspendido por acumulación de amonestaciones tras la amarilla que vio en Turín, aunque recupera para este encuentro al defensa Medhi Benatia y al centrocampista Miralem Pjanic, sancionados en la ida.

Sin Dybala, Allegri confirmó que alineará a Gonzalo Higuaín, quen podría estar acompañado por Douglas Costa y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

“El partido de mañana es un partido que tendremos que jugar lo mejor posible, vamos a afrontar un equipo muy importante y nosotros también llevamos una camiseta muy importante, así que hay que jugar el mejor partido posible”, insistió este martes el portero internacional de la ‘Juve’, Gianluigi Buffon.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo – Modric, Casemiro, Kroos – Isco – Benzema, Cristiano. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).

Juventus: Buffon – De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro – Khedira, Pjanic, Matuidi – Cuadrado, Higuaín, Douglas Costa. Entrenador: Massimiliano Allegri.

Árbitro: Michael Oliver (ENG).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*