Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Callao: Amnistía de Papeletas de Tránsito vence el 07 de Abril

Publicado el 02/04/18

Aplican descuentos de hasta 90%

La Municipalidad Provincial del Callao, atiende miles de conductores que se benefician con el descuento de hasta 90% de multas e infracciones de tránsito. El plazo de la amnistía vence el 07 de abril del 2018.

 “Las personas que no se acogen a este beneficio, lamentablemente las papeletas pasarán a Infocorp, luego a la Unidad de Ejecutoria Coactiva para que realice los embargos de las cuentas de los bancos, y embargo de vehículos. Evite las molestias y aproveche la amnistía”,  dijo Miguel Gonzáles, Gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao.

Las multas comprendidas entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 se aplicarán un disminución de 80%. Además, las infracciones entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017 obtendrán una rebaja de 70%. Este beneficio no aplica para las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5.

Cabe aclarar, que si la deuda está en la vía de cobranza coactiva se aplicará un descuento de 95% sobre las costas procesales y gastos administrativos. Igualmente, la deuda derivada por la Tasa de Guardianía tendrá una disminución del 90% en el total.

Los conductores que tengan una papeleta impuesta pueden acercarse a cualquier banco Scotiabank o en la agencia que se encuentra en el Palacio Municipal, sito en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe, Callao.

La Municipalidad del Callao anuncia que realizan operativos inopinados de tránsito vehicular, a conductores informales, para garantizar la seguridad de los pasajeros y servicio de transporte en el primer puerto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *