Jueves, 20 de Septiembre del 2018
turismo


AYUDA24, empresa de “Atención Médica Domiciliaria” llega al Perú

Publicado el 15/04/18

AYUDA24, empresa de “Atención Médica Domiciliaria” llega al Perú

Con más de 20 años de presencia en el mercado de la salud, Ayuda 24, empresa dedicada a la “Atención Médica Domiciliaria” concreta su ingreso al Perú.

La estrategia de Ayuda24, empresa que actualmente opera en Panamá y Venezuela, ha considerado nuestro país como parte de su plan de desarrollo internacional, que incluye Centroamérica y la Región Andina, como una pieza clave de su red internacional, por la fortaleza de su economía, crecimiento, desarrollo y la cada vez mayor necesidad de buenos servicio.

Ayuda 24, dentro del marco de la “Atención médica domiciliaria” ofrece como parte de su oferta de servicios para el Perú: la Visita médica, la Atención de emergencias, el Traslado en ambulancia y la Asistencia al viajero internacional.

 

Damir Sancevic, presidente ejecutivo de Ayuda 24, al hablar del mercado peruano, considera que el este sector se encuentra en pleno desarrollo, con importantes actores locales y afirma: “Se han detectado importantes oportunidades de aporte, para brindar un gran servicio a la comunidad y desarrollar un importante negocio”.

 

El plan de Ayuda24 para el Perú, bajo el formato de franquicia, brinda una gran oportunidad al inversionista y operador local, y contempla cubrir las principales ciudades del país, como lo son: Lima, Trujillo y Arequipa, sin descartar el resto de la provincia, donde Huancayo, Chiclayo, entre otras, también se presentan como plazas muy interesantes.

 

Actualmente opera cuatro Estaciones, con un alcance de más de 25 ciudades cubiertas con el servicio y está en proceso de instalación de otras tres en igual número de países. “Las Estaciones Ayuda 24, utilizarán unidades médicas y ambulancias equipadas según estándares internacionales  y cumpliendo todas las regulaciones  de cada país en las que están presentes, siendo las mismas, propiedad de cada franquicia” señala Sancevic

 

Ayuda 24 es un negocio por suscripción, con el cual se construye una cartera de clientes que garantizan  estabilidad y rentabilidad en el tiempo. No es necesario que usted sea médico para ser un franquiciado de Ayuda 24, ya que el peso del negocio recae en la comercialización. La casa matriz, además ofrece apoyo y entrenamiento en los procesos, sistemas y protocolos necesarios, y opera directamente el call center, las 24 horas los 360 días de año, despachando los servicios, para que el franquiciado pueda dormir tranquilo, mientras desarrolla su negocio.

 

En Perú, el costo de la franquicia asciende a U$ 50.000 y su comercialización está a cargo de la empresa Front Marketing, cuya directora Nathaly Pflucker, resalta: “la inversión total estimada para el montaje de la franquicia oscila entre U$ 250.000 y U$ 300.000 e incluye el initial fee, los vehículos, equipos médicos y el capital de trabajo necesario, para acometer el proyecto”.

 

Damir Sancevic señala como otro dato importante, que el monto de la afiliación por persona para tener acceso a los servicios de Ayuda 24, iniciadas las operaciones en el país,  será alrededor de 25 soles mensuales.