Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ARGENTINA SOL PEREYRA SE PRESENTARÁ EN LIMA CON SU ‘PRÉNDETE’

Publicado el 28/04/18

ARGENTINA SOL PEREYRA SE PRESENTARÁ EN LIMA CON SU ‘PRÉNDETE’

Destacada músico y actriz argentina Sol Pereyra incluye Lima dentro de su gira promocional Préndete Sur que la llevará por diversas ciudades de Sudamérica. Fue músico de Julieta Venegas por cinco años. Es su cuarto disco.

Lima, 26 de abril de 2018.- La talentosa músico y actriz argentina Sol Pereyra nos visitará el próximo 25 de mayo en Lima, en el Café Dadá de Barranco, como parte de la Gira Préndete Sur que la lleva por diversas ciudades de Sudamérica junto a DJ Karim, destacado productor musical argelino.

De reconocida trayectoria, Sol Pereyra lleva más de 20 años de carrera musical, habiéndose iniciado en la banda  Los Cocineros, para luego integrar el marco musical de Julieta Venegas, participando en el MTV Umplugged de la mexicana.

Sol Pereyra inició su carrera solista en México con tres discos de pop rock alternativo: Bla Bla Bla (2009), Comunmixta (2011) y Tírame agua (2014). Este último nominado a mejor álbum pop en los Premios Carlos Gardel.

Su cuarta producción se titula Préndete que la trae por Lima este viernes 25 de mayo en el Café Dadá (Av. San Martin 154, Barranco), acompañada de DJ Karim, destacado productor argelino radicado en Argentina.

Cabe resaltar que el canal oficial de YouTube de Sol Pereyra tiene más de 5 millones de reproducciones de sus videos. El disco Préndete está disponible en Spotify.

En la actualidad ha recorrido más de diez países de la región y ha acompañado a importantes artistas como Natalia Lafourcade, Kinki (unplugged MTV), Silvanozo e integró durante el 2013 la banda de Carla Morrison, a quien además le abrió su gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Más de Sol Pereyra: http://smarturl.it/solpereyra



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *