175 niños y niñas del colegio Puericultorio Pérez Aranibar se beneficiaron con donación de útiles escolares realizada por BanBif | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

175 niños y niñas del colegio Puericultorio Pérez Aranibar se beneficiaron con donación de útiles escolares realizada por BanBif
06/04/2018 Nacional

Lima, viernes 06 abril de 2018.- BanBif realizó una campaña de donación con sus colaboradores, que logró reunir útiles escolares en beneficio de175 niños y niñas -67 del nivel de inicial y 108 del nivel primario- del colegio del Puericultorio Pérez Araníbar.

Cabe destacar que, se trata del décimo segundo año consecutivo que BanBif junto con sus colaboradores implementan las aulas del colegio del Puericultorio Pérez Araníbar con el material requerido para el año escolar. Estos útiles donados brindan mucha alegría y expectativa a los niños y niñas, víctimas de abandono, que viven en este albergue; así como, también a sus profesores, a quienes les permite impartir las clases de forma adecuada.

La gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social, Corina Tudela, destacó la importancia de involucrar a los colaboradores en acciones como ésta, manifestando que para BanBif son contribuciones valiosas que demuestran el nivel de concientización de sus colaboradores por la educación del país.

Por su parte, el presidente del Patronato Puericultorio Pérez Araníbar, Monseñor Luis Bambarén, agradeció a BanBif y a cada uno de los colaboradores que se unieron a esta importante campaña.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 26 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 85 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*