Domingo, 18 de Noviembre del 2018
turismo


XVI Concierto y cena de gala de radio Filarmonía

Publicado el 08/03/18

RADIO FILARMONÍA, la Embajada de la República Checa en el Centenario de su Independencia, y la Embajada de Italia, realizarán un Gran Concierto de Gala que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo de 2018, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Colegio Santa Ursula  de San Isidro, seguido de una Cena de Gala en el Swissôtel.

Antes del Concierto, de 19:00 a 19:30 horas,  será ofrecido un Brindis a  los auspiciadores y amigos en una Antesala al Concierto que se realizará en el Hall del Swissôtel.

En el Concierto participarán la Orquesta Universidad de Lima dirigida por el prestigioso maestro italiano SEBASTIANO ROLLI, el destacado pianista checo IVO KAHÁNEK, la soprano LUZ MERLINA HONORIO y el tenor SANTIAGO PIZARRO,  ganadores de la última edición del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía.

El programa incluye: Arias “Addio del passato” de LA TRAVIATA de Giuseppe Verdi; “Ah, tu mi vuoi, hi” de VIVA LA MAMMA de Gaetano Donizetti; “Quando m’en vo” de LA BOHEME de Giacomo Puccini;  “Questa o quella” de RIGOLETTO de Giuseppe Verdi, Concierto N° 1 para piano y orquesta de Peter Illich Tchaikovsky y Sinfonía N° 9 “Del Nuevo Mundo” de Antonin Dvorak.

*****

Las entradas sólo para el Concierto ya están en venta en TELETICKET y tienen diversos precios. Las entradas para Concierto y Cena se reservan y adquieren en Radio Filarmonía, al costo de US$ 150.00 llamando al teléfono 512-6175 o escribiendo al correo gretearce@filarmonia.org. Las entradas a Concierto y Cena dan derecho a:

  • Un brindis (champagne) en el Hall de la parte nueva del Swissôtel, de 7:00 a 7::30 p.m.
  • Entrada en sitio preferencial al Concierto en el Auditorio Santa Ursula
  • Un sitio en una mesa en la Cena de Gala que se realizará en el Swissôtel
  • Estacionamiento pagado desde las 6:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. en la playa Los Portales de la calle Santo Toribio, vecina del Swissôtel.