Menu
Categories

Universal Channel: Nuevos Episodios Chicago Franchise
03/03/2018 Espectáculos

Lima, 01 de Marzo del 2018 – En marzo, la exitosa trilogía de “Chicago” sigue cautivando a los televidentes latinoamericanos a través de la pantalla de Universal Channel, con los nuevos episodios de “Chicago Fire” y “Chicago Med” los lunes a partir de las 8pm, y de “Chicago PD”, los martes a las 9pm.  
 
En la sexta temporada de “Chicago Fire”, la serie de bomberos y rescatistas más famosa de la televisión, Casey tendrá que asumir nuevas responsabilidades en su nueva labor como Capitán. Mientras que Gabriela Dawson, queda atrapada en un estacionamiento colapsado y tendrá que hacer todo lo posible por rescatar a todas las personas.
 
Por su parte, en “Chicago Med”, tras la repentina muerte del Dr. Charles en manos de un ex paciente psicópata, poco a poco todos tratan de volver a la normalidad. Nuevos dramas médicos surgirán en los pasillos del Gaffney Chicago Medical Center, y también romances, como el de los doctores Will Halstead y Natalie Manning, y la relación secreta de April Sexton con uno de los médicos más famosos del hospital, los cuales generarán muchas tensiones en esta temporada.
 
El martes a las 9pm es el turno de “Chicago PD”. En la quinta temporada de la serie policial, los agentes y detectives tendrán que enfrentar duros momentos, tanto profesionales como personales. El detective Jay Halstead reacciona de forma muy impulsiva al darse cuenta de que un transeúnte muere durante una misión de investigación, y el equipo de “Chicago PD” tendrá que hacer frente a una alerta de ataque terrorista y a una investigación por el asesinato de un inmigrante ilegal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*