Menu
Categories

Tottus presenta como embajadoras a madres de familia de la selección peruana de fútbol
27/03/2018 Evento Empresarial

En reconocimiento a las mujeres que son ejemplo de fortaleza y perseverancia, Tottus anuncia como sus nuevas embajadoras de marca a las señoras Petronila Gonzales, madre del capitán de la selección peruana, Maqui Bravo, madre de Christian Cueva, Nancy Cortijo, madre de Renato Tapia, y Marilú Blanco, madre de Miguel Araujo.

Basándose en el concepto “MAMÁ SABE”, Tottus lanza esta iniciativa que busca  reconocer el rol de las madres que son parte fundamental en el desarrollo y formación de la familia. La marca espera inspirar a otras mujeres  que diariamente se esfuerzan en desarrollarse, impulsar a la familia y superar cualquier tipo de retos.

A partir de hoy miércoles 21, la empresa está poniendo en circulación en medios televisivos y en redes sociales un spot denominado “Mamá sabe elegir, mamá sabe de selección”, el cual muestra a las nuevas embajadoras de la marca recorriendo una de las tiendas de Tottus y eligiendo productos con sabiduría.   

“Para Tottus la mamá lo es todo. Es por ello que tenemos la satisfacción de que Petronila Gonzales, Maki Bravo, Nancy Cortijo y Marilú Blanco sean nuestras aliadas y a la vez madres de jóvenes deportistas que son un ejemplo para el país. Esta es  nuestra forma de sumarnos a la celebración del mundial. Les damos las gracias y nuestro reconocimiento”, explicó la Gerente de Marketing de Tottus, Alexandra Bottger.

En el marco de esta iniciativa, Tottus y las citadas madres de familia irán anunciando progresivamente sobre los “PRECIAZOS”, que son  oportunidades para que las familias tengan acceso a los mejores productos del mercado, y la mejor nutrición y alimentación, sin exigirle al presupuesto familiar.

“Desde hace 15 años, somos socios de las amas de casa ofreciendo precios bajos”, puntualizó la gerente de Marketing de Tottus.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*