Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tiroteo en la Universidad de Michigan deja al menos dos muertos

Publicado el 02/03/18

La policía de Michigan respondió el viernes a reportes de un tirador dentro de una residencia universitaria en la Universidad Central de Michigan, que según medios estadounidense habría dejado al menos dos muertos.

Autoridades en Mount Pleasant aseguraron que la policía busca a un afroamericano de unos 19 años aproximadamente y que aún se encuentra armado. En una actualización de la policía de Michigan a través de su cuenta de Twitter, señalaron que el autor del tiroteo lleva un pantalón jean mostaza y un polo azul.

“El sospechoso no ha sido detenido, la policía pide (a los presentes) que busquen refugio”, dijo la Universidad Central de Michigan en una alerta en su página web y en Twitter, precisando que los disparos ocurrieron en el edificio “Campbell Hall” de esta facultad situada en la ciudad de Mount Pleasant.

“El tirador aún no ha sido aprehendido. Por favor permanezca consciente de su entorno y llame 911 para reportar actividad sospechosa”, pidieron las autoridades.

Por su parte, los estudiantes que se encontraban en el lugar afirmaron que recibieron alertas automáticas de la universidad del suceso y que pedían mantenerse al margen de los disparos que se escucharon en el cuarto piso del Campbell Hall.

La Policía está respondiendo a los informes y ha pedido a los estudiantes que se mantengan alejados del área.

Fuente: Agencias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *