Jueves, 20 de Septiembre del 2018
turismo


The Kooks (6 de mayo)

Publicado el 18/03/18

¡THE KOOKS LLEGAN POR PRIMERA VEZ A LIMA! 

 La banda inglesa THE KOOKS confirmó que iniciarán el tramo sudamericano de su gira “The Best Of The Kooks” en Lima. El esperado concierto se realizará el 6 de Mayo en Domos Art de la Costa Verde. Desde que aparecieron en la escena mundial en el año 2006, la banda originaria de Brighton dejó huella con su exitoso álbum debut Inside In / Inside Out que recibió múltiples discos de platino por sus ventas a nivel internacional, el cual fue seguido por Konk, Junk Of The Heart y Listen, álbumes que los posicionaron entre las bandas más influyentes de la escena indie mundial. Para Luke Pritchard, Hugh Harris, Pete Denton y Alexis Nuñez, integrantes de The Kooks, esta gira es una celebración de su primera década de carrera y lo celebran con sus seguidores tocando todos sus éxitos como “Naive”, “Always Where I Need to Be”, “She Moves in Her Own Way”, “Bad Habit” y más, así como rarezas que harán del concierto del 6 de Mayo una noche para recordar The Kooks será la primera banda internacional en presentarse en Domos Art de la Costa Verde, conocido punto artistico de la ciudad que se hizo conocido por albergar los conciertos del Jammin’ de estas últimas temporadas. Los ingleses llegan por primera vez a Lima gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región que han sido encargados de conciertos como los de Arcade Fire, Tom Chaplin, Linkin Park, Green Day, The Cure, The Smashing Pumpkins y más.  

Aprovecha el descuento con tarjetas Interbank (hasta agotar stock)

* 25% Dscto Interbank: Válido pagando con la tarjeta de crédito/débito Interbank. Venta en todos los puntos de TLK y WEB. Del 29 de enero al 15 de marzo.

  

* 15% Dscto Interbank: Válido pagando con la tarjeta de crédito/débito Interbank. Venta en todos los puntos de TLK y WEB. Del 16 de marzo al 30 de abril.
 
 La preventa y el descuento Interbank : Capacidad limitada de 1040 tickets por sector
Temas: