Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



SORTEO exclusivo del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía para la presentación del REQUIEM DE VERDI en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 20/03/18

Invitamos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO de entradas dobles para la presentación del REQUIEM DE VERDI, el día viernes 23 de marzo a las 8pm en el Gran Teatro Nacional. 

En el marco de las celebraciones por su 80ª aniversario de fundación, la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro Fernando Valcárcel, cierra su Temporada de Verano 2018 con el concierto sinfónico “Requiem de Verdi”, tradicional espectáculo que ofrecerá junto al Coro Nacional del Perú el viernes 23 de marzo, a las 8:00 de la noche, en el Gran Teatro Nacional.

La interpretación de esta notable pieza musical creada en 1874 por el compositor italiano Giuseppe Verdi contará con la participación como solistas de la soprano Lorena Aranda (radicada en España), la mezzosoprano Edda Paredes, el tenor Dangelo Díaz y el bajo barítono Humberto Zavalaga, apoyados por un coro de 80 voces dirigido por Javier Súnico.

Misa de Requiem o simplemente Requiem es la obra sacra que Verdi compuso para coro, solistas y orquesta; música de una antigua misa de difuntos en latín que en su concepto más amplio significa “Dales el descanso eterno, Señor”.

La estructura musical consta de siete movimientos de distinta duración: Requiem y KyrieDies IraeDomine Jesu (Offertorium), SanctusAgnus DeiLux aeterna y Libera me.

 

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO, desde HOY martes 20 hasta el jueves 22 a las 9am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre y número de carnet vigente)
  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles en la boleteria del Gran Teatro Nacional, desde 1 hora antes de comenzar el evento, mostrando su DNI y el Carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *