Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“SHE LEADS”: el programa de Wework que valora y reconoce a la mujer en búsqueda de la igualdad de género

Publicado el 07/03/18

Wework, la quinta startup más grande del mundo que alista su ingreso al mercado peruano el 15 de marzo próximo, reconoce el valor fundamental del género femenino en la sociedad peruana apoyándolas a través de su programa “She Leads”.  

Lima 08 de Marzo.- Wework, la plataforma para para todo tipo de creadores que ofrece espacios de trabajo colaborativo, servicios y comunidades de trabajo tanto físicas como virtuales a más de 200,000 miembros en 66 ciudades alrededor del mundo, ha buscado y fomentado desde sus inicios, en 2010, la igualdad de género, y el consecuente desarrollo personal y profesional de todas las personas que forman parte de su amplia red.

En ese sentido, la multinacional de origen americano es una de las pocas empresas, sino la única, que puede sentirse orgullosa de contar con más del 50% de su fuerza laboral global femenina. Por ello queremos invitar a nuestras comunidades a unirse a los conversatorios de She Leads, una iniciativa de la compañía donde a través de eventos externos cumplimos con nuestra misión de promover la igualdad de género en el lugar de trabajo.  

Para Carol Pérez, Public Affairs Manager para Latinoamérica “She Leads es un programa fundamental dentro de Wework, que busca y ha logrado motivar a las mujeres de todas las latitudes a emprender sin que tengan que sentirse diferentes o aisladas de la sociedad, dentro de una comunidad profesional”. Con estas iniciativas, el gigante de espacios de trabajo colaborativo y networking, ha financiado algunos proyectos de mujeres emprendedoras cuyo objetivo es marcar la diferencia a través de la innovación para cambiar el mundo. La finalidad del programa es crear conocimiento compartido con mujeres de todos los orígenes, carreras, e intereses a través de eventos que fomentan una conversación inclusiva y con miras al futuro.     



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *