Semana del Empleo: se ofrecerán más de 9 mil puestos de trabajo en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Semana del Empleo: se ofrecerán más de 9 mil puestos de trabajo en Lima
09/03/2018 Nacional

Lima, mar. 9.

Con la finalidad de brindar a la población una oportunidad laboral, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) organizará la ya conocida “Semana del empleo” desde el martes 13 hasta el jueves 15 de marzo, donde se ofrecerá más de 9 mil puestos de trabajo en 100 empresas formales.

Además, se brindará asesoría gratuita sobre búsqueda de empleo y charlas de orientación vocacional para escolares de los últimos años de secundaria.

Igualmente, los jóvenes de 18 a 29 años podrán recibir el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

Durante tres días esta feria laboral reunirá a empresas privadas de los rubros de comercio, industria de bienes de consumo, agrícola, servicios no personales, entre otras.

Los interesados en una de las vacantes de trabajo deberán acercarse con su currículum y DNI vigente al Parque de la Muralla en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas desde las 10 horas hasta las 17 horas.

Semana del Empleo

La Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y el público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el empleo, como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*