Estos son los Convocados por Ricardo Gareca para Amistosos ante Croacia e Islandia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Estos son los Convocados por Ricardo Gareca para Amistosos ante Croacia e Islandia
03/03/2018 Futbol

El DT de la Selección Peruana dará hoy a conocer la Lista de Jugadores Convocados para los Partidos Amistosos ante Croacia e Islandia, que se jugarán el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los convocados serán anunciados en una conferencia de prensa prevista para las 12:00 horas.

La selección nacional jugará dos amistosos en Estados Unidos en marzo: el día 23 contra Croacia en Miami, y el 27 ante Islandia en Nueva Jersey.

De acuerdo con el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, los convocados se concentrarían directamente en Miami, donde permanecerían hasta el día previo al partido en Nueva Jersey.

Posteriormente, los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán contra Escocia y Suecia. Con los escoceses será el martes 29 de mayo en el estadio Nacional y marcará la despedida ante la afición peruana.

El encuentro ante Suecia se disputará el 9 de junio, en Estocolmo, a cinco días del inicio del Mundial de Rusia 2018, que se inaugura en Moscú.

Lista de convocados para los amistosos ante Croacia e Islandia:

Arqueros: José Carvallo, Carlos Cáceda, Alejandro Duarte.

Defensas: Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Luis Abram, Anderson Santamaria.

Volantes: Christian Cueva, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Paolo Hurtado, Édison Flores, Andy Polo, Cristian Benavente, Roberto Siucho.

Delanteros: André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Beto Da Silva.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*