Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Revista People investiga las historias más intrigantes de la historia

Publicado el 21/03/18

Lima, marzo 2018. Existen casos policiales que trascienden los titulares y quedan grabados en la memoria de todos. La revista People, una de las más exitosas a nivel mundial, se ha dedicado a seguir de cerca muchos de ellos, de la mano de un equipo de profesionales especializados en el crimen.

Reconociendo este fino trabajo, Investigation Discovery estrena la segunda temporada de REVISTA PEOPLE INVESTIGA, todos los jueves, a partir del 22 de marzo a las 9:00 p.m., y presenta una selección de las más impactantes historias de hechos reales que fueron furor en las páginas del medio y que hoy siguen sorprendiendo a la opinión pública.

A lo largo de 12 episodios de una hora de duración, la serie se dispone a repasar dichas historias a través de imágenes de archivo y recreaciones; apoyándose también en entrevistas exclusivas realizadas por algunos de los más agudos periodistas de la publicación.

En el primer capítulo, la serie revela hechos que sacudieron la década de 1970: Un violador en serie anda suelto en el norte de California y justo cuando su reino de terror sobre la comunidad disminuye, la policía descubre que no es solo un violador en serie, es un asesino en serie que ha tomado víctimas en toda la región.

Capítulo a capítulo, los periodistas de People develan nuevas pruebas, sorprendentes giros e inesperadas resoluciones, fruto de los avances de la policía, pero también de sus propias investigaciones, muchas de las cuales tomaron meses de seguimiento.

Valiéndose de una narrativa atrapante y relatos emotivos de los involucrados más cercanos, REVISTA PEOPLE INVESTIGA rinde tributo a las víctimas, y proporciona a sus amigos y familiares una oportunidad única de contar sus historias para que nadie las olvide.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *