Retirarán del mercado más de 86 mil Protectores Solares para Niños de Marca Esika | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Retirarán del mercado más de 86 mil Protectores Solares para Niños de Marca Esika
14/03/2018 Nacional

Producto podrían causar irritación en la piel de pequeños

Un total de 86,992 unidades del Protector Solar para niños Perfect Block Kids-Multiprotector, de factor 50, serán retirados del mercado porque podrían causar Irritación Dérmica, advirtió Indecopi.

La empresa Cetco S.A informó, de manera voluntaria, al Indecopi sobre el retiro del producto, de la marca Esika, en sus presentaciones de 80 ml. y 20 ml. La fabricación fue en octubre del 2017 y su comercialización entre diciembre del 2017 y febrero del 2018.

Dicha empresa señaló que estos productos podrían provocar una eventual irritación dérmica leve temporal o reversible en los pequeños. Los lotes afectados son: K7E2, K7J0 y K702.

Cetco S.A hizo un llamado a las personas que adquirieron las unidades comprendidas en esta campaña a fin de que dejen de usar dichos productos, pues podrían provocar irritación leve o temporal a la piel.

Además, precisó que los consumidores podrán devolver los productos por sus canales de postventa. Para mayor información, invitó a sus clientes a ponerse en contacto con su Servicio de Atención al Cliente al número telefónico: 01-801-13030.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*