Requisitos para que trabajadores públicos puedan acceder a los prestamos escolares | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Requisitos para que trabajadores públicos puedan acceder a los prestamos escolares
01/03/2018 Nacional

Si eres trabajador del sector público -activo, pensionista o del régimen CAS-, el Banco de la Nación te otorga créditos económicos escolares por hasta 2,000 soles, con una tasa de interés del 10%, para ayudarte a financiar los gastos propios del inicio de clases.

Estos créditos, que se vienen otorgando desde el 24 de febrero hasta el 15 de abril, son para aquellos trabajadores públicos que tienen cuenta en el Banco de la Nación, y podrán ser devueltos en 6 a 12 cuotas. Están disponibles en todas las agencias de la entidad bancaria estatal.

Al respecto, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, señaló que estos créditos son bastante económicos y se otorgan por una sola vez, como un crédito paralelo a cualquier otro préstamo Multi Red que posea el interesado.

A continuación, te indicamos las características de este préstamo para gastos escolares:

– Desembolso desde 300 soles hasta 2,000 soles.

– Opción de elegir hasta 12 cuotas para pagar.

РSe aplica una tasa de inter̩s efectiva anual del 10%.

– Seguro de desgravamen de 0.0826%.

– Este préstamo se otorgará a los trabajadores desde 18 años hasta el mismo día que cumple 84 años.

– Préstamo sin aval, pero solo para trabajadores activos y pensionistas del sector público que por motivos de sus ingresos posean cuentas de ahorros en el Banco de la Nación.

Requisitos:

– Poseer tarjeta de débito del Banco de la Nación.

– Presentar Documento Nacional de Identidad (DNI) original.

РPresentar original y copia de la ̼ltima boleta de pago.

Para mayor información acercarse a las agencias del Banco de la Nación o visitar la web www.bn.com.pe , así como la línea gratuita 0800 10 700 las 24 horas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*