Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Recital de poesía sábado 24 de marzo en Book Vivant y 15% descuento en todos los libros de poesía

Publicado el 22/03/18

Invitamos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía al Recital de Poesía de la escritora y poeta Blanca Lema, el sábado 24 de marzo, a las 7:30 pm en la librería Book Vivant (calle Miguel Dasso 111, San IsidroIngreso Libre

Blanca nos compartirá con una lectura apasionada algunos de sus poemas más recientes. Ella es poeta, psicopedagoga, guionista de cine y bailarina de Butoh, Blanca Lema, autora de las novelas Taper Ware y Contradanza (Paradiso), lo es también de Estrellas y Trotyl, publicado recientemente por Mansalva. Ella en persona nos leerá varios de sus poemas mientras compartimos un cava español de la zona de Penedés del tipo brut llamado Poema.

“Su escritura posee la cualidad de un raro refinamiento”, dice Arturo Carrera en la contratapa. Y dice más: “Su poesía en apariencia tan simple pertenece a la extrañeza que nos infunde cada poema, que nos lleva a seguir leyendo lejos, muy lejos, y a seguir estudiando como solfeando sus notas y figuras; como si se nos hubiese borrado toda huella de conocimiento y de autonomía y nuestra lectura fuera una adecuación a la sorpresa, a lo indeterminado”.
Más de Book Vivant en: www.bookvivant.com

 

*15% descuento en todos los libros de poesía y 2×1 en las botellas de este cava, mostrando el carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía.

 

Unete aquí al CÍRCULO DE AMIGOS de Radio Filarmonía
y obtén más descuentos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *