Menu
Categories

Otorgan Medalla del Callao a Enrique Victoria en homenaje póstumo
29/03/2018 Evento Cultural

Otorgan Medalla del Callao a Enrique Victoria en homenaje póstumo

La Municipalidad Provincial del Callao condecoró al actor Carlos Victoria, quién agradeció el homenaje a su padre Enrique Victoria  en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza, en el primer puerto.

El alcalde de la Municipalidad del Callao, Juan Sotomayor compartió con los familiares del conocido actor y recordó momentos de su trayectoria artística, entre medio de aplausos de los asistentes.

En el teatro del Callao, cientos de chalacos brindaron muestras de cariño al recordado Enrique Victoria. No dejaron de corear su nombre, de quien se convirtió,  en uno de las grandes figuras de la escena en el país.

Hoy su hijo, Carlos Victoria sigue los pasos de su progenitor  y continúa con su legado artístico “Pido que recuerden a mi padre como un gran artista y luchador por su gremio de intérpretes. No tengo palabras de agradecimiento a la Municipalidad del Callao por el homenaje póstumo a mi padre, y a ustedes por su gran cariño”, dijo César Victoria, quien apreció el talento de los actores chalacos, en la obra teatral “Hijito de mi alma”

Enrique Victoria falleció fines de febrero de este año, pero nos dejó varias producciones y trascendieron fronteras. Participó en más de 500 obras de teatro y también en la televisión, donde es recordado por su participación en “La Perricholi” (1992), “Tatán” (1993), “Mala Mujer” (2000), entre otros. Además, en 2014 participó en la película “Viejos Amigos”, donde compartió protagónico con Carlos Gassols y Ricardo Blume.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*