Menu
Categories

Oscar 2018: Canal, Día y Hora del Premio en TV
02/03/2018 Internacional

Este domingo se entregarán los premios más importantes de la industria cinematográfica (Oscar 2018) desde el Dolby Theatre en Los Ángeles, California (EEUU). Nueve Películas buscan el galardón y se podrá ver la transmisión en vivo. Los premios Oscar se realizarán el domingo 4 de marzo del 2018.

Para seguir en vivo cada detalles de la ceremonia:

EE.UU: 8:00 p.m. (hora del este), 5:00 p.m. (hora del Pacífico)
México: 7:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMERICA

Toda Latinoamérica podrá ver el Oscar 2018 en su idioma original y doblado al español por el canal TNT, tanto en su señal análoga como en alta definición. Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría estarán en el Dolby Theatre para hablar con los nominados. TNT GO permitirá ver el evento en línea.

CANAL EN PERÚ

La transmisión del Oscar en el Perú será del canal Latina, que ha anunciado el inicio de su emisión para las 8 p.m. (hora Lima).

VÍA WEB EC

Recuerda que podrás seguir también cada detalle de la ceremonia desde la cobertura especial que haremos este domingo 4 de marzo desde la mañana.

EN ESTADOS UNIDOS

Como todos los años, la cadena ABC transmitirá para sus canales afiliados la ceremonia del Oscar.

ALFOMBRA ROJA

Para ver el tradicional paso de las estrellas nominadas en la alfombra roja, solo conéctate una hora y media antes del inicio de la ceremonia. Por ejemplo, si vives en Perú puedes ver el desfile de los nominados desde las 6:30 p.m.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*