Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Open Plaza y Kía sortean cuatro paquetes dobles para Alentar a Perú en el Mundial Rusia 2018

Publicado el 26/03/18

Lima, marzo del 2018.-    Perú vuelve a un  Mundial  después de 36 años, por eso la cadena de centros comerciales Open Plaza y  Kia se unen para llevar a  8 peruanos a alentar a la selección blanquirroja al Mundial Rusia 2018.

Se sortearán 4 paquetes dobles que incluyen  boletos aéreos en vuelo charter en la ruta Lima–Lisboa-Moscú–Lisboa–Lima, diez noches de alojamiento, traslados y entradas dobles a los partidos del Perú contra Dinamarca y Francia.

Para participar en este sorteo, los clientes podrán reclamar, entre el 1 y 31 de marzo, un cupón por compras superiores a 20 soles en cualquier tienda de la cadena de centros comerciales del Open Plaza: Angamos, Atocongo, La Marina, Canta Callao, Piura, Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

Los cuatro paquetes serán sorteados el jueves 05 de Abril  de la siguiente manera: En Lima (válido para los cupones entregados en los Open Plaza Angamos, Atocongo, La Marina y Canta Callao), en Piura (válido para cupones entregados en  Piura), en Cajamarca (válido para cupones entregados en Cajamarca, Trujillo y Chiclayo) y en Huancayo (válido para los cupones entregados en Huánuco, Huancayo y Pucallpa).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *