Menu
Categories

Nuevo Hospital de la Policía funcionará a fines de año
05/03/2018 Nacional

Las Obras de Construcción del nuevo hospital de la Policía Nacional, ubicado a la espalda del actual nosocomio, en Jesús María, concluirán a fines de año, por lo que a partir de esa fecha atenderá a pacientes.

El director de la Policía Nacional del Perú, general PNP Richard Zubiate, remarcó que los trabajos están muy avanzados, por lo que se hará un reordenamiento del personal de salud, a fin de que el nuevo nosocomio cuente con los profesionales necesarios para la atención de los pacientes.

“Estamos ordenando cómo se deben distribuir los médicos y las enfermeras. Vamos a tener un requerimiento de médicos, de odontólogos, enfermeros, y creo que ya a fines de año vamos a tener un nuevo hospital con todas las calidades técnicas y científicas”, afirmó el oficial a la agencia Andina.

La nueva infraestructura se construye sobre un área de 28,344.64 metros cuadrados y contempla una inversión superior a los 300 millones de soles.

Tendrá 80 consultorios, 128 camas de hospitalización, un centro obstétrico con siete consultorios, un centro quirúrgico con ocho quirófanos, una unidad de cuidados intensivos intermedios de adultos y otra de intermedios pediátricos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*