Menu
Categories

Natalie Vértiz hace su debut en show musical para toda la familia
13/03/2018 Espectáculos

Natalie Vértiz está más que feliz por su debut en “Hadas”, un show musical dirigido por Franco Benza, director de Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos del Perú. La ex miss Perú caracterizará a la “Hada Reina”, cuyo mundo estará en peligro porque algún niño (a) en el planeta ha decido no creer en las hadas, no tener sueños.

Se suma a este espectáculo musical la experimentada artista, Trilce Cavero, como la malvada, pícara y traviesa  “Nube Negra”. Ella será la encarga de acabar con el mundo de las hadas y los sueños de los niños y niñas.

La obra dirigida a toda la familia, podrá ser vista en el Teatro Municipal de Lima el 16, 17 y 18 de marzo.

“Para mí es una experiencia espectacular participar en este proyecto musical, más aún en un lugar tan emblemático como el Teatro Municipal, me siento feliz por esta oportunidad y porque hay más de 30 artistas talentosos que te harán sentir que las hadas sí existen y que los sueños, aún cuando pasen los años deben seguir viviendo en el corazón de las personas”. comentó Natalie Vértiz.

“Hadas” brinda un mensaje positivo: seguir siempre tus sueños y nunca rendirte ante ningún obstáculo. “Es un show no sólo para niños, aunque ellos son los que más se van a divertir, también es para las personas mayores que por cosas de la vida han perdido su lado de niño. Creo que mucha gente se va a identificar con la historia”, comentó la presentadora de televisión.

“Esta obra es una manera muy linda de comenzar, está llena de magia, fantasía y color. Mi hijo Liam ha visto la transformación de su mamá en el Hada Reina y está totalmente sorprendido. Además, los niños conocerán a las traviesas hadas “Violeta”, “Roja” y “Verde”, representantes de la inteligencia, el ímpetu y la esperanza respectivamente”, comentó Natalie.  

La obra gira en torno al mundo de las “Hadas” donde la fantasía y lo espectacularidad de su montaje contrastará con las bellas instalaciones del Teatro Municipal, ubicado en pleno Centro Histórico de Lima. Este escenario recogerá el talento nuevo de jóvenes artistas que bajo la formación de Mandrágora prometen impresionar a chicos y grandes con impactantes y majestuosos vestuarios nada visto en el mundo real.

El mundo de las Hadas está en peligro porque algún niño en el mundo real ha repetido tres veces la frase prohibida: “Las Hadas no exist…”; eso sería el equivalente a decir “ya no creo en el amor”, “no quiero seguir viviendo” o simplemente “me rindo”. No queremos que ningún niño ni una familia se rinda, menos ante sus sueños. Nunca debes dejar de soñar, sostiene Franco Benza, director de Mandrágora, quien además dirige el show musical.

Mandrágora, con sedes en Lima y en los Estados Unidos, ofrece talleres durante todo el año a cargo de profesores con experiencia de primer nivel. “Nuestro elenco es tan mágico que terminarán por convencerte que las Hadas sí existen”, puntualizó Benza.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*