Lunes, 15 de Octubre del 2018
turismo


Museo abre de noche: homenaje musical a la mujer peruana

Publicado el 02/03/18

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se unirá con la Municipalidad de Pueblo Libre para rendir homenaje a la Mujer Peruana en la actividad emblemática y cultural Museo Abre de Noche, la misma que se realizará el día viernes 02 de marzo de 5.00 a 9.00 pm.

El público asistente podrá recorrer las salas y galerías del museo, disfrutando del patrimonio cultural albergado, así como participar de la feria gastronómica y de artesanos peruanos.

La presentación artística, a partir de las 6:00 p.m. tendremos la intervención para niños con Maritta Carrión y la Ventolera (México) quienes contarán cuentos e historias de importantes mujeres peruanas y latinoamericanas.

Después de ello, el público en general, podrá apreciar los números de danza “Las Lavanderas” y “pregones con festejo”, a cargo de la Asociación Cultura ‘Expresión y Sentimiento’.

Finalmente, los niños de la Escuela de Danza y Canto ‘Munay’, dirigida por Fabiola de la Cuba, darán a conocer lo aprendido en clases, quienes saldrán al escenario junto a artistas profesionales.

La reconocida cantante peruana Fabiola de la Cuba tendrá la hora estelar.

INGRESO LIBRE

Hora:
17:00 -21:00 horas
Lugar: 
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre)