Menu
Categories

Mónica Tambini Ávila inaugura su exposición individual “Pintando sueños”
16/03/2018 Cultural

La belleza de las flores y los sentimientos que estas producen, inspiraron a Mónica Tambini Ávila a pintar una serie de obras que este jueves 22 de marzo exhibirá en la galería SAM de Larcomar bajo el título “Pintando sueños”. Se trata de un conjunto de cuarenta cuadros de pequeño, mediano y gran formato de flores abstractas y abstracto puro. Acrílico y óleo sobre lienzo son las técnicas empleadas por la artista plástica que, tras cuatro años de preparación intensiva presenta su primera individual.

“Decidí pintar flores por dos razones: la infinita gama de colores que estas tienen y porque son capaces de despertar todos nuestros sentidos, movilizando sentimientos al punto de provocar desde lágrimas hasta sonrisas”, señala la artista.

Mónica Tambini no se ha criado entre artistas sino entre abogados. Pero eso no ha sido óbice para que abrace, desde adolescente, el arte con pasión en las distintas expresiones como la danza, el teatro, la música, la poesía, decantándose finalmente por la pintura porque “a través de ella he encontrado la mejor forma de ser escuchada, de trascender”. Está convencida que su arte es un canal para transmitir un mensaje de ilusión, de amor, de decisión y de motivación a que las personas se atrevan a cumplir sueños por más osados que parezcan.

“El arte no es algo que se puede tomar y dejar. Es necesario para vivir”, sentencia.

 

Exposición “Pintando sueños”

Temporada: del 22 de marzo al 20 de abril del 2018

Inauguración: jueves, 22 de marzo 2018

Hora: 8:00 pm.

Lugar: Galería SAM – Larcomar, Miraflores

Horario de visitas: 11:00 am. a 10:00 pm.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*