Menu
Categories

MegaPlaza transmitirá Perú vs Islandia en pantalla gigante
26/03/2018 Evento Empresarial

La clasificación de Perú al mundial es sin duda una celebración para el país y un camino de esfuerzo, constancia y dedicación para la selección que nos representará en Rusia 2018, donde la hinchada alentará cada paso con el corazón.

Es por ello que MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, con el objetivo de brindar a sus vecinos un espacio de compartir sano y seguro, implementará una pantalla gigante en el estacionamiento ubicado frente a Tottus donde todos los visitantes del mall podrán vivir el encuentro amistoso entre el cuadro blanquirrojo y la selección de Islandia, este martes 27 a las 7pm.

Además, quienes deseen podrán dedicar mensajes de aliento y tomarse fotos con divertidas caricaturas en tamaño real y muñecones de los personajes más queridos de la selección como el arquero Pedro Gallese, el “orejitas” Edison Flores, la “foquita” Jefferson Farfán y el inigualable entrenador Ricardo Gareca. Asimismo, para incentivar el amor por el país se pasará entre el público una gran bandera peruana de 15×10 metros.

¡Ven a MegaPlaza y súmate a la verdadera hinchada de Lima Norte!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*