Jueves, 13 de Diciembre del 2018
turismo


Martín Vizcarra aseguró que no habrá semana en que no viaje a la costa, sierra o selva

Publicado el 24/03/18

Lima, mar. 24.

El jefe del Estado, Martín Vizcarra, anunció que durante su mandato no habrá semana en la que no viaje a algún lugar de la costa, sierra o selva del país, incluso a las localidades más alejadas, a fin de conocer de cerca los problemas y necesidades de la población, y brindar soluciones.

“Mi ejercicio del cargo será de mucho viaje, de mucha presencia. No habrá semana en la que no esté visitando algún lugar de la costa, sierra y selva del Perú. Todas las semanas estaré en los sitios más alejados. Ahí tenemos que hacer la presencia del presidente”, comentó.

En entrevista con Radio Americana, de Moquegua, Vizcarra adelantó que en su gestión también escuchará consejos, recibirá aportes y no escatimará ningún esfuerzo de trabajo en bien del país.

“Errores podrá haber, como en cualquier acto humano, pero lo enmendaremos cuando lo haya (…). Estoy aquí para cumplir con esa responsabilidad”, manifestó el dignatario, de 55 años.

[Lea también: Vizcarra: es fundamental que ningún poder avasalle los derechos del otro]

Agregó que se siente muy emocionado por asumir este nuevo desafío en su vida, y aseguró que, si bien el trabajo que se avecina es arduo, “no se achica” ante ello porque sabe que cuenta con el apoyo de los peruanos para cumplir con esa labor.

Tras recordar la humildad del héroe nacional Miguel Grau, quien pese a su grandeza decía ser “un simple marino”, Vizcarra consideró que ese valor, cuando es aplicado a las tareas cotidianas, permite obtener buenos resultados.

Martín Vizcarra juró al cargo de presidente de la República el último viernes en el Congreso, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, producto de una crisis política motivada por unos vídeos que mostraron una presunta compra de votos contra la vacancia a la que sería sometido.