Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



MARCO POLO CAMPOS LANZA DISCO PROMOCIONAL

Publicado el 27/03/18

El artista Marco Polo Campos, hijo del recordado Augusto Polo Campos, lanza el tema ‘Y se llama Perú’ en versión festejo, tema emblemático del desaparecido compositor que forma parte su disco promocional que lleva su nombre.

“Hay muchos temas y videos que apoyan a la selección pero la diferencia es que el tema compuesto por mi padre tiene una historia y sentimientos único. No hay peruano que no la sienta suya y estamos trabajando para mostrar eso, para que en Rusia 2018 y en todo el mundo se sienta el amor que tenemos todos los peruanos  por nuestra patria”, expresó Marco Polo quien grabará el videoclip del tema: “Perú tiene una diversidad de gente y queremos resaltar al peruano pujante, que hace hasta lo imposible para salir adelante, es por ello, que lo haremos representando las diferentes profesiones pues el Perú somos todos”, agregó.

Asimismo, contó más detalles de su nueva producción. “Este CD promocional además contiene una canción de mi autoría llamado ‘Báilalo como la Negra’ que es un festejo pop”.

Cabe precisar que Marco Polo Campos dirige la escuela ‘Contigo Perú’, legado de su padre, auspiciado por la municipalidad de Lima creado hace 26 años que es la principal cantera de cantantes criollos y actualmente se dictan clases en el teatro Municipal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *