Menu
Categories

MARCA HANKU  PRESENTA NOVEDOSO ALIMENTO FRESCO PARA PERROS
15/03/2018 Mundo Animal

 

Majo Rivera, ‘la encantadora de perros peruana’, introduce en el mercado una novedosa forma de alimentar a los engreídos de la casa. Hanku es comida cruda, fresca y 100% natural, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los perros.

Una nueva alternativa de comida para perros aparece en el mercado peruano: Hanku es la propuesta de alimentación fresca y balanceada que acaba de lanzar Majo Rivera, conocida como ‘la encantadora de perros peruana’ por ser discípula del mundialmente famoso César Millán.

Hanku ofrece comida en paquetes de entrega semanal a domicilio, una dieta cruda y balanceada según el peso de la mascota sin preservantes ni aditivos, permitiéndoles mejorar su calidad de vida en aspectos como el pelaje, el olor, la dentadura, el peso, su estado de ánimo, entre otros.

Hanku se basa en la filosofía B.A.R.F (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada). Las recetas son desarrolladas por la reconocida nutricionista Diana Laverdure quien las formula dentro del sistema de Steve Brown, más conocido como el padre del B.A.R.F. en EEUU. “Mi pasión es que los perros reciban a lo largo de su vida una alimentación que les sume más años de vida. Que les dé plenitud, que les dé energía. Que los perros sean lo más perros que puedan ser. Suena ilógico, pero en una sociedad como la nuestra, debemos buscar que nuestros perros vuelvan a sentirse plenos por ser ellos mismos, tanto física como psicológicamente”, comenta Majo Rivera, directora de Hanku.

Majo Rivera es comunicadora social y se involucró en la industria canina por una experiencia personal: “Hace cinco años nos mudamos a Chile con mi esposo, compramos a ‘Maxi’ (Shar Pei) y comenzamos a tener problemas, pues vivíamos en el piso once y los ladridos se escuchaban desde el tercer sótano. Entonces nos recomendaron una persona que trabajaba con las técnicas de César Millán, ‘el encantador de perros’. Una vez que empecé a entender a los perros desde otra perspectiva algo en mí cambió, y empezó apasionarme el pensar que todos los dueños de perros podían lograr los cambios que yo había logrado con Maxi. Entonces me fui a EEUU para seguir su curso de especialización, y así poder ayudar con más herramientas a los dueños que como yo habían perdido el control”, cuenta Majo Rivera, que también dirige Dog Balance, el más importante centro de psicología canina en el Perú, ubicado en Santiago de Surco.

En Dog Balance by Majo Rivera se ofrecen servicios de rehabilitación para perros, guardería y hotel. “Mi pasión es que las familias que tienen problemas con sus perros mejoren su relación

con su mascota. Aprendan a comunicarse a un nivel que sea fácil tanto para el perro como para el dueño.”, explica Majo Rivera quien a través de la marca Hanku y su centro canino promueve una cultura de relación saludable por las mascotas.

Para mayor información sobre la marca Hanku, visite: https://www.facebook.com/HankuFood/.

Centro Dog Balance by Majo Rivera en: https://www.facebook.com/DogBalanceByMajoRivera/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*