Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Maná regresa a Lima (11 de agosto)

Publicado el 28/03/18

Para Rock en Lima este 11 de agosto en el Estadio Monumenal de Ate

Maná, la agrupación ganadora del Billboard latino, llega a Lima en agosto para compartir escenario con Café Tacuba y Vicentico.

Bajo la plataforma musical denominada Rock en Lima, los artistas se presentarán el 11 de agosto en el estadio Monumental.

Maná regresa a Perú luego de su ultima visita en 2016. Algunos de los temas que se escucharán son éxitos como Mariposa traicionera, Rayando el sol, De pies a cabeza, Vivir sin aire, Corazón espinado, además de Clavado en un bar, El muelle de San Blas y Labios compartidos.

Así mismo, Café Tacuba, otra emblemática banda mexicana, llega una vez más a Lima con La Ingrata, El baile y el salón, Las flores, Déjate caer, Aprovéchate, entre otros temas.

Finalmente, representando a Argentina, llegará Vicentico con No te apartes de mí, Me enamoré, Los caminos de la vida, Paisaje yAlgo contigo son sólo algunas de las canciones que se escucharán el próximo 11 de agosto.

Entre los invitados nacionales se encuentra Mar de Copas, Raúl Romero y Zen. En las próximas fechas se confirmarán más artistas.

Las entradas podrán ser adquiridas desde el miércoles 9 de mayo en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *