Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Lugares más bonitos de Formentera

Publicado el 31/03/18

¿Tienes pensado dónde viajar a Formentera pero no sabes dónde alojarte? no te preocupes, aquí te enseñaremos lo que te puede llegar a ofrecer Formentera una pequeña isla que tiene mucho que ofrecerte y en donde quedarás maravillado.

Que te puede ofrecer la acogedora isla de Formentera

Tendrás la oportunidad de visitar la hermosa isla de Formentera bañada por el mar Mediterráneo, por la mañana tendrás la oportunidad de bañarte en la playa de mitjorn conocida por su tranquilidad y su bonita arena blanca o simplemente pasear por la playa. Podrás relajarte con las vistas que te ofrece el  Faro de Cap de Barbarias con vistas hacia el mar mediterráneo o poder ver el bonito atardecer desde Calo Saona, también te aconsejamos ver los espectáculos en el mercado de la mola un bonito lugar donde se realiza música en directo.

Por la tarde estará abierto el Catalina House una tienda donde recoge el espíritu de Formentera, donde cada pared refleja el estilo de vida tranquilo y pacífico haciendo que cada minuto se conviertan en segundos y hace que el tiempo se detenga.

Pero en la noche esto no se termina, ya que si estas en la isla el día 23 de julio podrás participar en el Flower Power, una fiesta que rinde un homenaje a Formentera en su pasado. En esta fiesta sonará música disco de los años 60, 70 y 80 y por supuesto vestir con los atuendos típicos de esa época.

Si quieres desconectar del mundo y disfrutar de cada segundo, tu destino es formentera una isla que te dejará fascinado, tanto por su gente, su comida, sus paisajes, sus vistas y su gran alma, Formentera un diamante perdido en el mediterráneo.

Lugares donde alojarse

Lo mejor para poder disfrutar de toda la isla de Formentera es tener un alojamiento cerca de la playa y las zonas céntricas, por ello te recomendamos mirar los mejores hoteles en Formentera con Expedia.es donde eliges si tener cerca la playa o tener cerca las zonas verdes de la isla, todo la decisión está en tu mano.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *