Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hoy es la 90° Edición de los Premios Óscar 2018 “En vivo desde la alfombra roja”

Publicado el 04/03/18

DOMINGO, 4 DE MARZO A PARTIR DE LAS 5:30 PM

E! ofrece cobertura especial de los Premios Oscar 2018, incluyendo: la Antesala, la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, y la Fiesta posterior a la premiación.

Lima 1 de Marzo de 2018 –  El domingo 4 de marzo a partir de 5:30pm, la Academia de cine de Hollywood se reúne para celebrar la 90° edición de los premios Oscar, y las cámaras de E! estarán allí, para llevar a su audiencia una cobertura especial con todos los detalles de las estrellas nominadas en las 24 categorías de la que es sin duda la premiación más importante de la industria cinematográfica.

A continuación, te mencionamos algunos datos relevantes que debes tener en cuenta para disfrutar de la 90° edición de los Premios Oscar: 

  • “La Forma del Agua” del mexicano Guillermo del Toro es la gran favorita de la noche. Con 13 nominaciones, la cinta estuvo a solo una candidatura de alcanzar el récord de películas más nominadas, que hasta el momento sólo han logrado ¨La La Land¨, ¨Titanic¨ y ¨All about Eve¨.
  • “Dunkerque” y “Tres anuncios por un crimen” encabezan también la lista de películas con más nominaciones, con ocho y siete candidaturas cada una. Tras el debut de Harry Styles como actor en “Dunkerque”, ¿veremos al cantante desfilar por la Alfombra Roja?
  • Meryl Streep rompe su propio récord y se consolida como la actriz más nominada en la historia de los premios Oscar. La actriz alcanzó su nominación número 21 gracias a su interpretación en la cinta “The Post: los secretos del Pentágono”.
  • Otro actor que podría superar su récord y hacer historia es Christopher Plummer, quién a sus 88 años obtuvo un lugar en la lista de nominados en la categoría de Mejor Actor de Reparto por “Todo el dinero del mundo”. Recordemos que Plummer es el actor más longevo en ganar un Oscar.
  • El talento femenino se hace notar aún más en esta gala. Con su candidatura por “Lady Bird”, Greta Gerwig se convierte en la quinta mujer en ser nominada al Oscar en la categoría de Mejor Director.

Acompaña a Giuliana Rancic junto a Ryan Seacrest en el especial “En vivo desde la Alfombra Roja” que recogerá las mejores tendencias de la moda, y los momentos más emblemáticos durante la antesala, la alfombra roja y la fiesta post ceremonia.

Descubre cuáles estrellas del cine sorprenderán en la transmisión de “En Vivo desde la Alfombra Roja” de la 90° entrega de los premios Oscar, el próximo domingo 4 de marzo a partir de las 5:30pm a través de la pantalla de E!

DOMINGO, 4 DE MARZO:

ANTESALA: OSCAR 2018 A LAS 11:30AM

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 4:30PM

LA FIESTA: OSCAR 2018 A LAS 7:30PM



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *