Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Katy Perry en el Jockey Club (21 de marzo)

Publicado el 20/01/18

INVITADA ESPECIAL : BEBE REXHA

El tour ‘Witness’ llega al Jockey Club (Parcela H) Katy Perry anunció la etapa sudamericana de su aclamado tour ‘Witness’. La superestrella del pop llega a Lima para presentar todos sus hits y su gran último disco. La productora Move Concerts Perú confirma la llegada de la intérprete de ‘Chained to the Rhythm’, ‘Roar’,‘Firework’ y muchos más éxitos, en el que será el concierto Pop del año.  

El tour ‘Witness’ es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior. Katy Perry propone un recorrido musical a través de sus mayores hits, del primer al más reciente álbum. Para esto, la producción ha cuidado todos los detalles del espectáculo y ha construido una escenificación dramáticamente original que albergará a su banda y a un increíble cuerpo de bailarines en medio de detalles con lo último en tecnología y efectos visuales.  

Katy se alista para brindar uno de los mejores shows de su carrera en Perú, dos años y medio después de su primera visita en donde despertó la fiebre en todos sus seguidores quienes agotaron las entradas para su inolvidable debut sold out en nuestra capital.? Con el disco Witness, Katy encuentra la liberación, los cambios en su propia vida y el mundo que la rodea, ofreciendo canciones que inspiran pensamiento y movimiento. 

Los singles lanzados hasta ahora: “Chained to the Rhythm”, “Bon Appétit” y “Swish Swish” son un claro ejemplo de la amplitud de elementos musicales y temáticos encontrados en este último trabajo discográfico. Katy Perry consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum ‘Teenage Dream’ (2010), luego vendría “PRISM” (2013), el cual debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de ejemplares en todo el mundo. 

Con los singles “Roar”, “Firework” y “Dark Horse”, Katy se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres Premios RIAA de Diamantes Digitales y es actualmente la persona más seguida a nivel mundial en Twitter. 

Katy Perry confirma que para sus shows en Sudamérica contará con una invitada especial internacional: BEBE REXHA. 

Bebe Rexha irrumpió en la escena cuando escribió la canción que se convirtió en un éxito mundial para Eminem y Rihanna, “Monster”. Luego vendría la colaboración ‘Me, Myself & I’ con el rapero G-Eazy. En el 2016 lanzó «No Broken Hearts», con Nicki Minaj, “In the Name of Love” de Martin Garrix el cual fue todo un suceso y el 2017 “I Got You”, las cuales acumulan más de 1,000 millones de vistas en YouTube a la fecha. Además participó este año con Louis Tomlinson (One Direction) en su exitoso sencillo “Back To You”. Bebe Rexha ha logrado consagrarse como una de las voces más talentosas desde sus inicios llevando al éxito el tema “Hey Mama” de David Guetta/Nicki Minaj/Afrojack 

¡Aprovecha el 15% de descuento con tarjetas Interbank!

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *