Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Jesucristo Superstar, El sexto sello” se presentará en la Piscina Municipal de Ventanilla

Publicado el 28/03/18

La vida, pasión y muerte del salvador en versión moderna adaptada a la problemática actual del mundo se presenta en Ventanilla

La agrupación artística ÁGAPE pondrá en escena el musical más famoso de todos los tiempos “JESUCRISTO SUPERSTAR EL SEXTO SELLO” que tratará de la vida, pasión y muerte de Jesús en una versión moderna.

Más de 50 jóvenes artistas entre niños y adolescentes de diferentes sectores de Ventanilla, proponen una nueva versión moderna adaptada a nuestro tiempo en donde los jóvenes líderes con Jesús a la cabeza lucharan en contra de un gobernante que ha desatado la tercera guerra mundial y que ahora es dueño del mundo. Ellos sobrevivirán a zombies y persecuciones para que al final Jesús entregue su vida a cambio de sus seguidores.

Los artistas que interpretan esta obra pertenecen al elenco de ÁGAPE, agrupación que ha cumplido 19 años. Ellos a su vez vienen trabajando durante todo el año montando diversos espectáculos y creando un espacio donde los jóvenes tienen la posibilidad de expresarse, alejándolos de la drogadicción, alcoholismo y pandillaje colaborando así con su comunidad en la lucha contra estos flagelos que afectan a nuestra sociedad.

La obra es dirigida por Santiago Ciudad que junto al elenco tuvieron una ardua labor durante 3 meses de ensayo, todo ello con el auspicio de la Municipalidad de Ventanilla, quien viene apoyando esta gran iniciativa cultural de jóvenes talentos.

“Jesucristo Superstar, El sexto sello” se presentará este Domingo 01 de abril a las 7:00 pm. en la Piscina Municipal de Ventanilla (alt. Calle 9 Urb. Satélite)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *