Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jessica Capshaw y Sarah Drew se despiden de Grey’s Anatomy

Publicado el 13/03/18

La temporada que se emite actualmente por Canal Sony será la última para los personajes de Arizona (Jessica Capshaw) y April Kepner (Sarah Drew)

 

Los productores de Anatomía Según Grey confirmaron que dos integrantes del elenco de la serie, las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew, no formarán parte de la historia luego de finalizar la decimocuarta temporada que se emite actualmente por Canal Sony. Los fans deben prepararse para despedir a los personajes de Arizona y April, quienes no estarán en la próxima temporada por decisión del equipo de los directivos de la serie.

 

“Los personajes de Arizona y April están permanente tejidos en la trama de Anatomía Según Grey gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew”, comentó la guionista y productora ejecutiva de la serie Krista Vernoff. “Nuestro trabajo es seguir las historias a donde quieran ir y a veces eso significa decirle adiós a personajes que amamos”, añadió.

 

Jessica Capshaw ha estado en Anatomía Según Grey durante 10 temporadas, interpretando a la doctora Arizona Robbins, una cirujana pediatra abiertamente homosexual, que, en la historia del drama médico, se había casado con el personaje de Callie (Sara Ramirez) y actualmente estaba en otra relación con Carina (Stefania Spampinato). Lo de ellas fue pasión a primera vista.

 

Por su parte, la actriz Sarah Drew durante nueve temporadas ha dado vida a la doctora April Kepner en la serie. Su personaje era residente del Mercy West Hospital y luego ingresó al Seattle Grace Mercy West cuando las dos instituciones médicas se fusionaron en la ficción.

 

La creadora de Anatomía Según Grey, Shonda Rhimes, ha declarado que estos dos personajes tienen un importante significado cultural, ya que Arizona es lesbiana, y April tiene una relación muy estrecha con Dios. A su juicio son personajes queridos en la comunidad LGBT y en la comunidad cristiana, respectivamente. “

 

Canal Sony emite Anatomía Según Grey todos los lunes a las 8:00 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *