Sábado, 21 de Abril del 2018
turismo


Jairsinho Gonzales: “La idea es hacernos fuertes de visita”

Publicado el 16/03/18

Tras su triunfo por goleada de visita ante Unión Comercio, el cuadro de Sport Huancayo está logrando números envidiables en el Torneo de Verano. No solo está de lider solitario en el grupo B sino que ha sumado cuatro triunfos consecutivos sumando de a tres de local y fuera de su terruño. “La idea no solo es ganar en casa sino ser fuertes de visita” sostuvo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

“En casa hemos ganado todos los partidos y fuera hemos empezado a tener mejor presencia” acotó.

.Esta alegría es doble para el delantero ya que por fin pudo debutar luego de superar un fuerte esguince,. “Gracias a Dios pude jugar, me moría por hacerlo y se que ante Comercio empezará algo mejro para mi” subrayó.

El ‘rayito’ que ingresó al minuto 67 por Peña, se sintió bien fisicamente aunque aun falta alcanzar el mejor nivel futbolístico. “Es normal porque he estado parado algo más de dos meses y uno siente esa para pero ya el dolor desapareció y espero ganarme un espacio en el once” comentó.

“El equipo está muy motivado y esperamos hacer un gran papel no solo en el torneo local sino en la sudamericana” culminó.