Menu
Categories

Jair Céspedes: “No somos ni nos creemos favoritos”
10/03/2018 Frases

Sporting Cristal líder del grupo ‘A’ con 15 unidades enfrenta a Universitario de Deportes, muy por debajo, con 6 puntos, este domingo en el Estadio Nacional por la 7ma. del Torneo de Verano. Los rimenses le llevan 9 puntos a los de Ate que solo han logrando 2 triunfos contra cinco del rival de turno. “Es el mejor momento para fortalecer ese primer lugar sumando de a tres ante Universitario” dijo Jair Céspedes para su web oficial.

Sin embargo el lateral señaló que pese al buen momento celeste esta clase de patidos no se puede adelantar ningún resultado. “Siempre es dificil jugar y ganarle a la ‘U’ y a pesar de no pasar por un buen momento no nos creemos ni somos favoritos” subrayó.

“Seria un error pensar de esa manera primero porque es una falta de respeto y segundo que estos clásicos partidos pueden suceder cualquier cosa” acotó.

A pesar de ello, Céspedes confia en seguir galopando en la tabla de posiciones. “Los trabajos son muy buenos y cada uno pensando en las virtudes y debilidades del rival. Sabemos como hacer daño para seguir sacando más ventaja en nuestro grupo” concluyó el defensor quien se recuperó de un fuerte golpe luego del partido ante Lanús.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*