Menu
Categories

Jair Céspedes: “Fue necesario ganarlo así para dejar atrás la pesadilla de Ayacucho”
04/03/2018 Frases

Sporting Cristal se lavó el rostro ante San Martin luego de caer estrepitosamente ante Ayacucho FC 5-3. Frente a los ‘santos’ volvieron a sonreir y vaya de que manera tras golear 5-1. Jair Céspedes,  quien fue un dolor de cabeza para el rival sobre el sector izquierdo, dijo que era vital el triundo luego de caer la fecha pasada. “Fue necesario ganarlo asi para dejar atrás la pesadilla de Ayacucho” dijo para su web oficial.

El lateral si bien lamentó lo sucedido en Huanta señaló que era imposible hacer futbol en una cancha en mal estado. “En el segundo tiempo me hundia por el barro y era muy difícil hacer buen futbol pero no es excusa. Lo bueno del futbol que te da revanchas rápidas y ante San Martin pudimos levantarnos otra vez” subrayó.

Céspedes resaltó el accionar del equipo sobre todo en la segunda mitad cuando llegaron más goles rimenses. “Si bien tuvieron un hombre menos y supimos aprivechar al máximo ese momento en el trámite del partido siempre fuimos más porque propusimos desde el inicio. Creo que se justifica el triunfo no se si fue mucha diferencia en goles pero en el futbol tienes que liquidar la veces que puedas y en eso fuimos efectivos” enfatizó.

Por último y luego de conocer la lista de Ricardo Gareca para los amistosos de Péru, el defensor no pierde la fe de estar nuevamente en el universo de convocados. “Siento que estoy haciendo un buen trabajo y ese es mi mejor respaldo” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*