Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Fiscalía solicitó impedimento de salida del país para PPK

Publicado el 23/03/18

En la mira. El equipo especial del Ministerio Público presentó ante el Juzgado de Investigación Preparatoria especializada en delitos de corrupción, el pedido de impedimento de salida del país para el presidente Pedro Pablo Kuczynski .

La decisión fue tomada porque la Fiscalía considera necesario asegurar que PPK no abandone el país mientras este en curso la investigación referida a los pagos efectuados por Odecrecht a sus empresas Westfield y First Capital, así lo confirmaron fuentes relacionadas a la investigación en diálogo con Perú21.

Cabe resaltar que la aún primera dama Nancy Lange viajó a Estados Unidos el 14 de marzo y permanece allá visitando a su hija Suzanne. ​
El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, sostuvo una reunión por la tarde de este miércoles con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

El motivo fue para presentar la denuncia por los videos que se difundieron el último martes en los cuales se comprobaría que congresistas afines al gobierno de Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) habrían estado comprando los votos de otros legisladores con la intención de evitar la vacancia presidencial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *