EXPO TAXI: PRIMERA PARADA EN EL DISTRITO DE SAN LUIS | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

EXPO TAXI: PRIMERA PARADA EN EL DISTRITO DE SAN LUIS
07/03/2018 Evento Empresarial

 

  • La gran feria dirigida a los taxistas espera a más de 3,000 asistentes.

 

La primera feria dirigida al taxista peruano regresa este 9, 10 y 11 de marzo en las instalaciones de la Av. Circunvalación, (frente al arco de San Luis).

Así mismo, Expo Taxi llega antes de lo esperado, gracias a la acogida de los taxistas y público en general. Por lo tanto, los tres días de feria serán un adelanto de lo que se vivirá en la tercera edición que se realizará en el mes de junio, celebrando así, el Día del Taxista.

Además, se contará con la participación de las mejores marcas del sector automotriz. De esta manera, garantizan ofertas envidiables y descuentos para aquellos que deseen adquirir o financiar un vehículo. A su vez, estarán presentes diversos aplicativos que podrán exhibir su plataforma y modalidad de trabajo.

 

Como auspiciadores tenemos a: El Popular, Grupo Pana y Cálidda. También se contará con la participación de Hyundai, Brilliance, Chevrolet, Renault, Kenbo, Derco, Volkswagen, Kia, Lima Autos, entre otros. A ello, se suma el apoyo de diversas empresas de Taxi Remisse.

Asegurando que Expo Taxi cumplirá con todas tus expectativas,

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*