Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Estreno Fox Life: “Modern Family”

Publicado el 22/03/18

Nueva Temporada: “MODERN FAMILY”

 

La comedia ganadora de decenas de Premios Emmy®, Golden Globes®, Peabody® y TCA®, entre otros, llega con su esperada novena entrega a FOX Life

 

Estreno el lunes 2 de abril, de lunes a viernes, a la 01.30 pm

 

El lunes 2 de abril, de lunes a viernes, llega a FOX Life la nueva temporada de la multi-premiada comedia “Modern Family”. Aclamada por la crítica en todo el mundo por revitalizar el género, “Modern Family” proporciona una mirada honesta, y muchas veces delirante, de la vida en las familias modernas ensambladas.

 

Con Jay Pritchett a la cabeza, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande y mezclada. Al lado de Jay, está su vivaz y joven segunda esposa, Gloria, y navegan la vida junto a su hijo más pequeño, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se encuentra camino a la universidad para explorar el mundo por sí mismo. Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, están tratando de superar el nido vacío con el más joven, Luke, ahora fuera de la escuela secundaria; la hija del medio, Alex, está aprendiendo cómo equilibrar el mundo académico y la vida social, y la mayor, Haley, sigue viviendo en casa mientras persigue su carrera y el amor. Luego está el hermano de Claire y el hijo más grande de Jay, Mitchell, y su esposo, Cameron, que están a punto de ingresar en los temidos años de la escuela primaria con su talentosa hija, Lily.

Estas tres familias son únicas en sí mismas, y juntas nos dan una mirada única del abrazo a veces cálido, a veces retorcido, de la familia moderna.

En el primer episodio de la nueva temporada de “Modern Family”, Jay obliga a la familia a pasar sus vacaciones familiares en una casa flotante en un lago en un esfuerzo por crear recuerdos que durarán mucho después de que él se haya ido. Mientras tanto, Mitchell se topa con una vieja llama que abre algunas viejas heridas; Cam tiene que mantenerse alejado del sol a toda costa; Phil y Claire prueban algunas excursiones aventureras; y el intento de hacerles pasar un buen tiempo a los niños, puede no ser tan divertido como esperaban.

 

El elenco de “Modern Family” está compuesto por Ed O’Neill como Jay Pritchett, Julie Bowen como Claire Dunphy, Ty Burrell como Phil Dunphy, Sofía Vergara como Gloria Pritchett, Jesse Tyler Ferguson como Mitchell Pritchett, Eric Stonestreet como Cameron Tucker, Sarah Hyland como Haley Dunphy, Nolan Gould como Luke Dunphy, Ariel Winter como Alex Dunphy, Rico Rodríguez como Manny Delgado, Aubrey Anderson-Emmons como Lily Tucker-Pritchett y Jeremy Maguire como Joe Pritchett.

La serie está producida por 20th Century Fox Television en asociación con Steven Levitan Productions y Picador Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son co-creadores y productores ejecutivos. Jeff Morton, Danny Zuker, Paul Corrigan, Brad Walsh, Abraham Higginbotham, Jeffrey Richman, Elaine Ko, Bill Wrubel, Vali Chandrasekaran, Stephen Lloyd, Jack Burditt. también sirven como productores ejecutivos.

El lunes 2 de abril, de lunes a viernes, llega a FOX Life la nueva temporada de “Modern Family”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *