Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Gourmet captura Latinoamérica con cuatro nuevas producciones en el primer trimestre del 2018

Publicado el 02/03/18

El canal de cocina se consolida como el mayor productor local de contenidos gastronómicos de América Latina con cuatro series que exploran la región a través de sus sabores y las costumbres de su gente. Felicitas Pizarro y Paulina Abascal regresan, mientras que Verónica Zumalacárregui vuelve con una segunda temporada de “Me voy a comer el mundo”.

LIMA, marzo 2018 – El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, inicia el año con la producción de cuatro nuevas series que saborean los mejores destinos gastronómicos de nuestra región. De norte a sur y pasando por las locaciones con los platos más originales de sus puestos callejeros, el 2018 estará repleto de oportunidades para disfrutar de nuestra cocina. Paulina Abascal, Felicitas Pizarro, Verónica Zumalacárregui, tres figuras inconfundibles del canal, tendrán nuevas temporadas, al tiempo que se prepara un nuevo programa de viajes enfocados en los chefs callejeros y sus platos.

“Iniciamos el año demostrando la capacidad de producción de nuestro equipo recorriendo Latinoamérica y el mundo en busca de los sabores más representativos y celebrando los encuentros que nos caracterizan. Las cuatro series que producimos refuerzan el posicionamiento de El Gourmet como canal líder en la región en producción de contenidos culinarios originales”, señala Mandi Ciriza, vicepresidente senior de Producción y Programación. “Estamos contentos de producir nuevamente con Felicitas y Paulina en sus respectivas cocinas mientras que preparamos dos nuevas apuestas de series de viajes gastronómicos.”

El Gourmet vuelve a elegir a Felicitas Pizarro para conducir una nueva serie, esta vez enfocada en las reuniones sociales de los jóvenes. “Cocina para mis amigos” será una oportunidad para compartir recetas prácticas y dinámicas ideales para estar al aire libre.

Verónica Zumalacárregui, conductora de “Me voy a comer el mundo” regresa para una segunda temporada de este éxito del canal. En 2018, entre otros destinos del mundo como Marruecos, Eslovenia y Malta, las paradas latinoamericanas serán Bogotá, el amazonas peruano y Jamaica.

Ya en producción se encuentra “Sabores callejeros”, una serie de viajes gastronómicos en la cual la cámara del canal de cocina líder descubrirá los puestos de los ‘magos’ de la cocina callejera y revelará los ingredientes que locales y turistas desean. La serie recorrerá México, Colombia, Perú, Chile y Argentina recogiendo las anécdotas de los protagonistas de estos puestos y revelando los secretos para sus platos únicos.

El mes entrante, los sabores dulces de Paulina Abascal regresan al estudio de El Gourmet en México. Rescatando recetas tradicionales, pero también creando nuevas versiones, Paulina sacará a relucir lo mejor y más familiar de su pastelería.

La producción y grabación de las nuevas series está a cargo de AMC Networks International – Latin America: Verónica Rondinoni como jefa de programación y con grabaciones en estudio en Ciudad de México y en locaciones de Buenos Aires, Bogotá, Lima, Santiago de Chile y otros destinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *