Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Dùo IDENTICO abrirà el show​   ​RICARDO ARJONA

Publicado el 29/03/18

Dùo IDENTICO abrirà el show​   ​RICARDO ARJONA

 

nominado a los Premios Billboard!

​​Ricardo Arjona  continùa llenando conciertos en ​todo el mundo con sendos sold out , ya son màs de 85 presentaciones con màs de 1.5 millones de personas, y es que su nuevo show “CIRCO SOLEDAD” ha tenido una aceptaciòn rotunda gracias a su concepto,puesta en escena y la magia y energìa que el cantautor guatemalteco le ha sabido imprimir.

Todo esto ha hecho que el Tour Mundial de Arjona reciba una nominaciòn final a los “Premios Billboard” como “Mejor Gira”, rubro en el que tambièn compiten Marc Anthony, Enrique Iglesias & Pitbull, y Marco Antonio Solis.

 

 

Mientras tanto aqu​ì en Per​ù​ crece la expectativa por su pr​ò​xim​a​ presentaci​ò​n del 21 de Abril en el Jockey Club  dado que esta vez Arjona vuelve ​precisamente ​con ​este​ ​nominado ​show ​ “Circo Soledad”  en el que incluye m​ù​sicos, acr​ò​batas y ​elementos circenses​.

 

A su vez se ha confirmado que el DUO IDENTICO ser​à​ el encargado de la antesala de este concierto que promete un sold out tempranamente.

El DUO IDENTICO, integrado por Beto​ Gòmez​ y Carlos​ Lòpez​ han lanzado para este 2018 el single “Te acordar​à​s de m​ì​”, el cual viene respaldado por un video clip protagonizado por Sheyla Rojas ​y David Villanueva​, que ​en corto tiempo ​ya registra

m​à​s de ​​80​0​ mil vistas en youtube.​

 

Los tickets para ver “Circo Soledad” estàn con el 20% de descuento hasta el dìa 6 de Abril en todos los mòdulos de TELETICKET de Wong y de Metro.​

 

 

 

 

​DUO IDENTICO / TE ACORDARAS DE MI​



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *