Menu
Categories

Diálogo musical Italia-Perú Akira Manera +Alejandro y María Laura
08/03/2018 Espectáculos

El Istituto Italiano di Cultura de Lima presenta el concierto “Diálogo musical Italia-Perú” este miércoles 14 de marzo a las 8 p.m. en el Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz) a las 8 p.m. El ingreso es libre.

En esta oportunidad participarán los músicos italianos  “Akira Manera” y del dúo peruano “Alejandro y María Laura” quienes compartirán en el escenario intercalando sus composiciones y desarrollando otras en conjunto, en un intercambio que no tiene idioma sólo el lenguaje de la música.

Akira Manera nace de una idea de Luca Morisco (voz, ukulele y percusiones) y Davide Lomagno (voz y guitarras) y propone una fresca mezcla de sonoridades étnicas y arreglos de guitarra acústica y eléctrica, inspiradas en grandes artistas como Stevie Wonder, Beatles, Sting, Prince y Harry Belafonte.

El dúo “Alejandro y María Laura”, pareja en la vida y en el escenario, ha grabado 3 álbumes y participado en Festivales en América del Sur y en EEUU. Su última producción discográfica “La casa no existe” ha sido presentada con un concierto en el teatro Pirandello en marzo de 2017.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*