Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Desayunos y Loncheras Saludables” I Edición

Publicado el 09/03/18

¡Ya estamos en marzo y arrancó el cole!. Sabemos lo importante que es la alimentación para los niños y los padres se preocupan por sustituir las golosinas por alimentos sanos y nutritivos.

Por ello, la Municipalidad de La Molina en compañía de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), bajo la presidencia de Pio Pantoja, realizan la primera edición de “Desayunos y Loncheras saludables”.

El evento se realizará el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo, en la Av. Javier Prado Este 15023 cruce con Av. La Molina desde las 10:30 am. hasta las 8:00 pm.

Se tiene como propósito orientar a los padres de familia para que tomen las mejores opciones, teniendo en cuenta el gran valor de consumo de alimentos saludables en el desayuno y en la lonchera, los que son fundamentales para que los niños puedan tener energía y rendir adecuadamente durante la jornada escolar.

En esta primera edición de “Desayunos y loncheras saludables” se contará con la participación de 20 reconocidos expositores quiénes mostrarán una variedad de alimentos, básicos y necesarios, de diferentes partes del Perú.

Entre ellos tendremos el queso y jamón de Cajamarca, frutas, panela, panes con granos andinos de las regiones de Cusco, Arequipa, Jauja y Ayacucho, demostrándose así que el pan es una fuente de vitaminas siempre con una cantidad de consumo moderado.

Asimismo, se expondrán alimentos y dulces bajos de calorías como; helados de yogurt de frutas, pizza dulce, miel, granolas, entre otras exquisitas variedades.

También se contará con una divertida programación pensando en los más pequeños, con show infantil, caritas pintadas y música en vivo.

No puedes perderte esta invitación totalmente gratis dónde pasarás una tarde en familia. Te esperamos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *